miércoles, 19 de mayo de 2010

La Policía investiga la muerte violenta de una mujer en Valencia

La Policía investiga las circunstancias en las que se ha producido la muerte de una mujer de 48 años, cuyo cadáver presenta signos de violencia en Valencia.

El cuerpo fue encontrado, poco antes de las 19.00, en su domicilio en el número 16 de la calle Císcar, según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Valencia. Los agentes hallaron el cadáver después de haber sido alertados por familiares de la víctima que estaban preocupados tras varios días sin saber de ella.

Vecinos del edificio han comentado que no oyeron nada ayer que les llamara la atención. La víctima apenas era conocida en el edificio. La mujer se había mudado a la casa donde ha sido encontrado su cuerpo a finales del mes de marzo.

El cadáver presentaba signos de violencia, según las fuentes, que no han podido precisar más detalles sobre la investigación ya que, según han indicado, está bajo secreto de sumario.

Una de las vecinas, María José Tomás, ha explicado a EFE que escuchó que a la mujer fallecida la encontraron "boca abajo" y los cajones de la vivienda, abiertos. "No sabían si se encontraba mal y buscaba algunas medicinas", ha indicado esta vecina, que ha agregado que se enteró de lo sucedido cuando vio coches de los Bomberos y de la Policía, que interrogó a su marido.

Tras este suceso, María José se encuentra "intranquila" porque "en esta escalera nunca ha pasado nada". "Todos los vecinos nos conocemos y esto te afecta. Qué horror", ha añadido. María Martí, otra vecina, también ha relatado que los policías que acudieron al lugar comentaron que la madre y la hija de la fallecida no sabían nada de ella y, al entrar en la casa, la encontraron muerta.

María ha explicado que no oyó ruidos en la vivienda y que no conocía "bien" a la mujer fallecida, que según ha señalado "vivía sola y su padre tiene una fábrica de muebles". Ella también vio a la madre y la hija de la víctima a su llegada al edificio: "A la hija, que parece que vive con su abuela, la he encontrado bien, pero la madre estaba más afectada", ha indicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario